NOSOTROS

GRUPO COPETROL es un grupo empresarial peruano, con más de 17 años en el mercado durante los cuales ha venido desarrollando y comercializando distintos productos que permiten mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de todos los peruanos. Nuestro principal objetivo es hacer negocios, crear oportunidades e innovar constantemente convirtiéndonos en un futuro en uno de los grupos empresariales más poderos del país.

En 1999 nace la primera estación de servicios del Grupo, hoy en día y después de mucho trabajo y dedicación nos hemos convertido en una Red de Estaciones de Servicio a nivel nacional, bajo el nombre comercial GASPETROL. En el año 2002 se conformaron AMPCO PERU y CORPORACION MEDIO AMBIENTAL las cuales son empresas líderes en el mercado de la disposición y control de residuos peligrosos, aceites usados y combustibles contaminados. Empresas que se encuentra certificada con ISO 14001:2004. Y por ultimo y no por ello la menos importante, nace hace 15 años COPEP DEL PERU empresa dedicada a la comercialización de combustibles industriales en el mercado de hidrocarburos. Ofreciendo una gama de productos convencionales y otros productos no convencionales acorde a las exigencias y a la necesidad de nuestros clientes (Taylor Made Products).

Desde sus inicios y hasta la fecha, Copetrol en base a sus valores de esfuerzo, perseverancia y dedicación, han permitido el cumplimiento de los objetivos trazados para seguir desarrollándonos y convertirnos hoy en una empresa sólida en el mercado.